Otro linchamiento más

Gregorio Morán ha sido linchado moralmente, una vez más, simplemente por ser crítico con el nacionalismo. La última excusa ha sido una polémica literaria para que Pilar Rahola, Màrius Serra, Toni Soler, Francesc-Marc Álvaro y otros propagandistas de la exclusión se hayan dedicado a atacarle personalmente con lindezas de todo tipo. Nada nuevo bajo el sol, a los separatistas les gusta señalar y destrozar moralmente a los discrepantes.

Por suerte, la sociedad civil no secesionista está cada día más organizada y no se calla ante los abusos de una minoría que no hace más que sembrar odio y división. Se aprovechan de su dominio de los principales resortes de poder en Cataluña para intentar acallar aquellas voces que denuncian sus excesos y sus manipulaciones. Morán no está solo, porque somos muchos los que apoyamos a los valientes que denuncian la corrupción, venga de donde venga.

Las ‘Raholas’ ya no dan miedo. Sus gritos y exabruptos, antaño todopoderosos, ya no asustan a nadie. No tienen credibilidad y solo sirven para satisfacer a la minoría secesionista que les ríe las gracias. Cada vez queda menos para que los “revolucionarios del linchamiento”, anteriormente conocidos como “revolucionarios de las sonrisas”, pierdan su hegemonía social y política en Cataluña.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo