El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Onda Cero y Zona Franca Barcelona entregan el VIII reconocimiento “Ciutat Solidària”

El acto será retransmitido en la FM y también en streaming en un programa especial de “La Ciutat” y asistirá el delegado del Estado en el CZFB, Pere Navarro

Por Redacción
lunes, 14 de diciembre de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

El pleno de Barcelona rechaza la prioridad nacional de VOX

Barcelona, una ciudad insegura y decadente

La emisora Onda Cero Catalunya y Zona Franca Barcelona otorgarán el próximo 16 de diciembre el Reconocimiento Ciutat Solidària, a la labor de las ONG y las entidades sociales sin ánimo de lucro que trabajan en los ámbitos de la solidaridad, la salud, la infancia, la educación o la reinserción sociolaboral. El reconocimiento saldrá de las más de cuarenta entidades que han participado durante esta temporada en el programa de Onda Cero ‘La Ciutat’ dentro del espacio semanal Ciutat Solidària, que hace difusión de sus tareas y que se emite cada miércoles a las 13h con el patrocinio del CZFB.

El “Ciutat Solidària” quiere contribuir a dar visibilidad al trabajo de estas entidades con la concesión de dos reconocimientos. La dotación económica es de 3.000 euros para la entidad, que además recibirá una litografía y una campaña de comunicación para dar a conocer sus actividades. Una segunda entidad recibirá otra litografía y la misma campaña de comunicación.

El acto se celebrará en los estudios centrales de Onda Cero Catalunya con la presencia, entre otros, del delegado del Estado en el CZFB, Pere Navarro; la directora general del CZFB, Blanca Sorigué; del director general de Atresmedia Corporación Radio, Ramon Osorio, y del director de Onda Cero Cataluña, Francesc Robert, además de las entidades y asociaciones que han pasado estos años por el espacio «Ciutat Solidària». En el actual contexto, el acto se podrá seguir en directo por la FM y en streaming a través de la web de Onda Cero Cataluña y su app.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaConsorci de la Zona FrancaOnda CeroSolidaridad
Publicación anterior

La fobia ‘indepe’ a la rojigualda

Siguiente publicación

La Fundación ”la Caixa” otorga 1,5 millones de euros a investigaciones sociales de excelencia

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La Fundación ”la Caixa” otorga 1,5 millones de euros a investigaciones sociales de excelencia

Leticia Sabater como metáfora de lo que nos va hacer el Govern estas navidades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?