Para la afición del Barça no está siendo nada cómodo el traslado al Olímpico de Barcelona. De hecho, el número de abonados del FC Barcelona en la montaña mágica apenas supera los 17.000, lo que ha hecho que el club culé ya no sea el que más abonados tiene en el territorio catalán. Ese honor ahora recae en el Espanyol.
En el último partido del FC Barcelona en casa, varios aficionados azulgranas han denunciado robos en sus motocicletas, que estaban aparcadas en una de las zonas habilitadas para este tipo de vehículos. Estos aparcamientos, según denuncian, están muy poco iluminados. La capacidad de estos parkings, que se encuentran a quince minutos caminando del estadio, tienen una capacidad para 3.500 motos.
En estos casos, ya se han denunciado robos o intentos de robos tanto de las propias motocicletas como de las cajas donde guardan objetos, situadas en la parte trasera. El club presiona a los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como al propio Ayuntamiento para que ponga solución a esta oleada de robos en los alrededores del Olímpico. La inseguridad vuelve a ser noticia en Barcelona, en primer lugar por los reiterados incidentes en las noches de las fiestas de la Mercè, y ahora también en los partidos del FC Barcelona.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.