Los medios de comunicación públicos de Cataluña son un vertedero informativo desde donde se insulta a todo aquel que no defiende las tesis independentistas.
A las habituales faltas de respeto a Partido Popular y Ciudadanos, se une ahora VOX, que durante toda la campaña ha sufrido un auténtico acoso por parte de los radicales con el beneplácito o el silencio de los medios públicos de Cataluña.
Este lunes, Jair Domínguez, uno de los insultadores oficiales del independentismo, ha destilado todo su odio contra VOX, en una especie de editorial en Catalunya Ràdio, asegurando que «Hoy quiero desear un día de mierda a la gente de Vilamalla y La Pobla de Mafumet que han votado a Vox. No me escucharán porque no creo que sintonicen Catalunya Ràdio, pero hay que decirlo porque me estremece que un pueblo vecino vote tan fortísimamente a favor del fascismo. Ha sido una cura de humildad, lo reconozco. El pueblo más poligonero del Alto Ampurdán vota a Vox. El resultado de la Cataluña poligonera es neonazi, quién se lo podía imaginar. Al fascismo se le combate en las urnas. Pues se ve que no. Las urnas dan alas al fascismo. ¿No lo sabíais? Al fascismo, a los nazis se les combate con un puñetazo en la boca. No hay medias tintas. No se negocia con el fascismo. Nuestros abuelos muertos fusilados, enterrados en cunetas, presos en campos de concentración en Argelès no os dirían que al fascismo se le combate en las urnas porque cuando dar las oportunidad de votar a una opción por loca que sea, habrá gente que la escogerá. Es la magia de la democracia. Todo el mundo puede votar, incluso aquellos que están locos, incluso aquellos que piensan que esto es un juego, incluso aquellos que no saben que nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos«.
Domínguez es locutor de un programa diario, de lunes a viernes, en esta emisora y cobra un buen sueldo del erario público, además por partida triple ya que además colabora en TV3 y en las redes sociales de la televisión de la Generalitat con un programa en streaming.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.