El diputado separatista de Junts Joan Canadell, ex presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona e inventor de la frase «España es paro y muerte» en lo peor de la pandemia, nos ha regalado momentos cómicos y otros que avergonzarían a cualquier ser humano.
En los primeros podríamos hablar de las mascarillas contra el COVID-19 que fue a presentar en TV3 o cuando en sus redes sociales aseguraba que siempre iba acompañado por el prófugo Carles Puigdemont y adjuntaba una foto de su coche con una foto del fugado ex presidente de la Generalitat en un asiento.
En el segundo caso todavía recordamos como se mofó en su cuenta de Twitter del elevado número de fallecidos que acumulaba Madrid en la época más dura de la pandemia.
Ahora Canadell nos ha regalado otro momento entre surrealista y cómico donde ha asegurado en sus redes sociales que Cataluña será independiente en 2030. El que fuera presidente de la cámara de comercio es una mina, mientras pagamos todos con su sueldo de diputado.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.