
El independentismo se indigna cuando se les dice abiertamente que en las escuelas de Cataluña se adoctrina a los más pequeños.
Se echan las manos a la cabeza y te acusan de mentir y de jugar con la educación de los más pequeños. Estas son las afirmaciones más típicas que puedes escuchar cuando denuncias las situaciones que se viven en muchos colegios catalanes.
En esta ocasión, la Asociación por una Escuela Bilingüe ha denunciado un nuevo caso de adoctrinamiento escolar, ha sucedido en el colegio Migdia de Gerona.
En las imágenes se puede ver como enseñan a escribir a niños de P5, y se puede ver como ponen de bandera una estelada, que después el niño vuelve a dibujar. Esta es la realidad que se vive en muchos colegios catalanes, mientras el Gobierno central mira para otro lado.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.