El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Nuevo capítulo de ‘navajazos’ entre separatistas. ERC abandona el comité del COVID-19 por las filtraciones de JxCAT

La guerra abierta entre los partidos separatistas llega en plena pandemia y la ruina de un sinfín de empresas

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 18 de noviembre de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El Govern elude culpas por el colapso ferroviario

El PP pide explicaciones al Govern por el colapso de las urgencias hospitalarias en Cataluña

El PP pide al Govern reforzar el personal sanitario y recursos ante el aumento y adelanto de la gripe en Cataluña

Desde hace meses les venimos hablando en elCatalán.es de los ‘navajazos‘ existentes entre los partidos secesionistas en el Govern, este miércoles tenemos un nuevo episodio.

Esquerra se ha levantado la mesa de seguimiento del COVID-19, según afirman fuentes de la formación republicana hartos de las filtraciones de JxCAT a la prensa.

Este espectáculo lamentable entre los socios de Govern llega en medio de una pandemia que se está cobrando vidas humanas y que está costando el cierre de un sinfín de empresas, que miran atónitas como sus gobernantes se enzarzan en pelas de patio de colegio.

Esquerra ha filtrado a sus medios ‘amigos’ que no piensan volver a sentarse en esa mesa mientras JxCAT no firme un pacto de lealtad, y cesen las filtraciones. El espectáculo es mayúsculo en el Govern que mantiene rehenes a la población catalana en medio de una situación dramática.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EsquerraGovernJxCAT
Publicación anterior

Alejandro Fernández a los líderes separatistas: «Tienen la inteligencia justa para pasar el día»

Siguiente publicación

El CIS otorga una amplía victoria a Esquerra en las catalanas del próximo 14 de febrero

Contenido relacionado

Foto: Flickr PSC
Política

Illa tira de la UGT para superar su crisis en Ripoll

miércoles, 29 de abril de 2026
Foto: @parlamentcat
Política

Alejandro Fernández (PP): «El burka debe ser fulminantemente prohibido porque atenta contra la libertad y los derechos de la mujer»

miércoles, 29 de abril de 2026
Agustín Parra. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) pide al Tribunal de Cuentas «medidas más concretas para mejorar la gestión pública y la transparencia institucional»

miércoles, 29 de abril de 2026
Siguiente publicación

El CIS otorga una amplía victoria a Esquerra en las catalanas del próximo 14 de febrero

Asociaciones en contra de la inmersión lingüística exigen al Gobierno una rectificación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?