El Govern de Quim Torra vuelve a desafiar al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, y en esta ocasión para perjudicar la economía de bares y restaurantes.
La Generalitat ha vuelto a decretar el cierre de bares y restaurantes a partir de la medianoche, aunque hoy mismo el TSJC había decretado la suspensión de la restricción.
A las pocas horas de conocerse la decisión judicial el Govern ha publicado una nueva resolución en el Diario Oficial de la Generalitat donde se repite la limitación horaria en los locales de restauración y hostelería de ciudades catalanas con importantes brotes de coronavirus.
Este viernes la justicia había levantado la obligación en bares, restaurantes, chiringuitos y casinos de cerrar como máximo a medianoche.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.