Nuevas ideas de adoctrinamiento secesionista para los parques infantiles

Hace unos días publicamos que un ciudadano crítico con los excesos del nacionalismo, Eduardo González Palomar, que ya colgó en la red un álbum de fotografías con símbolos de adoctrinamiento secesionista en escuelas en Flickr, cuenta en esta misma red social especializada en imágenes con otra recopilación de imágenes de símbolos separatistas en parques infantiles o en la cercanía de lugares dónde los niños juegan.

Paige Johnson

Cómo vemos a los secesionistas faltos de imaginación, y recurren para adoctrinar a los niños en parques infantiles a la ‘estelada’ y pintadas en muros, les recomendamos este reportaje fotográfico en el que encontrarán imágenes de parques infantiles en Corea del Norte. Todo un modelo para los ‘revolucionarios de las sonrisas’. Eso sí, el autor del reportaje asegura que no hay que escandalizarse, que en la guerra fría había instalaciones de juego infantil con forma de cohete en los Estados Unidos. Claro que hablamos de 1945…

Paige Johnson

'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo