Nuevas ideas de adoctrinamiento secesionista para los parques infantiles

Hace unos días publicamos que un ciudadano crítico con los excesos del nacionalismo, Eduardo González Palomar, que ya colgó en la red un álbum de fotografías con símbolos de adoctrinamiento secesionista en escuelas en Flickr, cuenta en esta misma red social especializada en imágenes con otra recopilación de imágenes de símbolos separatistas en parques infantiles o en la cercanía de lugares dónde los niños juegan.

Paige Johnson

Cómo vemos a los secesionistas faltos de imaginación, y recurren para adoctrinar a los niños en parques infantiles a la ‘estelada’ y pintadas en muros, les recomendamos este reportaje fotográfico en el que encontrarán imágenes de parques infantiles en Corea del Norte. Todo un modelo para los ‘revolucionarios de las sonrisas’. Eso sí, el autor del reportaje asegura que no hay que escandalizarse, que en la guerra fría había instalaciones de juego infantil con forma de cohete en los Estados Unidos. Claro que hablamos de 1945…

Paige Johnson

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo