El Partido Popular denuncia la saturación del servicio de urgencias del Hospital de Mataró

El portavoz del Partido Popular en Mataró, José Manuel López, ha denunciado en su cuenta personal de la red social twitter la saturación del servicio de urgencias del Hospital de Mataró, con colas de espera de hasta cuatro horas en algunos servicios.

López informa que dicho centro sanitario “fue intervenido por la Generalitat de Antonio Comín”, en referencia a cuando este político secesionista fue consejero de Salud. Hace más de dos años que dura esta situación de intervención, pero los problemas de saturación siguen.

Este dirigente popular ofrece una imagen de una de las pantallas del servicio de urgencias de este centro sanitario. El tiempo de espera para “medicina” es de más de cuatro horas, para “cirugía” y “traumatología” se acerca a las tres horas y para “ginecología y obstetricia” ronda las dos horas y media.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo