
Mientras Pedro Sánchez pide unidad política a la oposición, a las comunidades autónomas y también a los agentes sociales, en su Gobierno predomina la desunión y la deslealtad.
Este lunes se ha puesto fin al desconfinamiento total, y en Unidas Podemos ya se han encargado de dejar claro que no son partidarios de esta opción. Así lo ha expresado el presidente del grupo en el Congreso, Jaume Asens.
“El hundimiento económico puede amenazar a la larga muchas vidas, es cierto, pero el confinamiento más estricto es, sin duda, el mejor salvavidas. Los equilibrios no son fáciles pero eso es una verdad indiscutible”, tuiteó Asens a última hora del domingo.
Es evidente y palpable las grandes diferencias que existen entre los dos socios de Gobierno. Varios ministros socialistas acusan, de forma privada, de desleales a los ministros de Unidas Podemos.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.