La coherencia y el sentido común de los secesionistas siempre ha sido complicado de compaginar, de hecho su ideología en si misma esta llena de contradicciones.
Durante la crisis del coronavirus hemos denunciado en reiteradas ocasiones la deslealtad del Govern de Quim Torra con el Gobierno central, las trabas sistemáticas al trabajo de la UME y un sinfín de actuaciones irresponsables.
Desde que se dio a conocer que el confinamiento total finalizaba este lunes el Govern ha lanzado el mensaje de que si se producía un rebrote de la pandemia la responsabilidad sería del Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Mientras lanzaban estas graves acusaciones en el pueblo de la portavoz del Govern, Meritxell Budó, La Garriga, este sábado se realizaba un mercado ambulante con gran afluencia de vecinos, una incoherencia más en el Govern de Torra.
La propia Budó aseguraba en rueda de prensa durante la pasada semana que “si hay un rebrote en nuestro país, los responsables de este posible rebrote serán aquellas personas que tomen las decisiones sin tener en cuenta la opinión de los expertos“.
Budó (JxCAT) fue alcaldesa de esta localidad (2007-2019). Actualmente está regiJda por ERC, socia de gobierno de Budó en la Generalitat.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.