Barcelona continúa siendo noticia por la delincuencia que campa a sus anchas por sus calles. El gobierno de Jaume Collboni no está logrando detener los reiterados episodios de violencia que se producen prácticamente a diario en la capital catalana.
La madrugada de este sábado se ha vuelto a producir una agresión con arma blanca. En esta ocasión ha ocurrido en el Metro, y más concretamente en Drassanes, donde una pelea grupal ha acabado con una persona agredida por arma blanca en el cuello y otra que se ha caído a las vías del suburbano.
La persona que ha caído a las vías, afortunadamente, ha logrado subir al andén antes de que llegara ningún tren, por lo que se ha podido evitar una tragedia en el Metro de la capital catalana. El herido de arma blanca ha sido evacuado al Hospital del Mar, aunque su estado no reviste gravedad. La policía municipal se ha quedado el caso y ha abierto diligencias para encontrar y detener a los autores de las lesiones.
Cabe recordar que en el último barómetro municipal la delincuencia era lo que más preocupaba a los ciudadanos de Barcelona, motivos tienen desde luego para sentirse inseguros en las calles de la Ciudad Condal.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.