El separatismo considera que Cataluña únicamente les pertenece a ellos. Todo el mundo recordará aquel cántico que vociferaban los radicales en los momentos más álgidos del proceso independentista “las calles serán siempre nuestras”. Entonces llenaban todos los espacios públicos de propaganda secesionista. La Resistencia logró liberar muchos lugares de esa basura. Todavía a día de hoy siguen trabajando por la neutralidad de lo público.
Pues bien, este pasado viernes la ANC de Tortosa volvió a demostrar que el independentismo no respeta absolutamente nada, y que además actúa con total impunidad. Estos radicales taparon el nombre de la plaza España de la ciudad y le colocaron el nombre del prófugo Carles Puigdemont. Una acción que llevaron a cabo a plena luz del día, demostrando la impunidad que sienten.
Resulta digno de estudio que, después del episodio que perpetró el expresidente el pasado jueves, donde volvió a engañar a sus fieles y se cachondeó de los Mossos, la ANC de Tortosa decida dedicarles el ‘homenaje’ de colocar su nombre a una de las plazas más destacadas de la ciudad. Es el resumen perfecto de la paranoia en la que vive instalado el independentismo.
Ver esta publicación en Instagram
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














