El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

No se pierdan la opinión de Miquel Giménez y Tomás Guasch sobre el policía infiltrado en el entorno ‘cupero’

Giménez y Guasch piden una medalla de reconocimiento muy 'especial' para el agente de la Policía Nacional infiltrado en el separatismo

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 2 de febrero de 2023
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Retumba en el Parlament un “viva la Policía Nacional, viva la Guardia Civil, viva España y viva el Rey”

Los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil dispuestos a plantar ‘batalla’ para no ser expulsados de Cataluña

¿Golpistas indultados y policías bajo sospecha?

El independentismo más radical anda un tanto convulso este día porque han descubierto que entre sus filas se infiltró un agente de la Policía Nacional, algo que según sus consideraciones es del todo inaceptable. El agente en cuestión llevó a cabo tareas de investigación dentro del movimiento independentista y okupa del barrio de San Andrés, en Barcelona.

El miembro de la Policía Nacional llegó a tener relaciones íntimas con varias chicas de ese entorno separatista, e incluso llegó a tener una relación con una de ellas que duró alrededor de un año, llegando a conocer incluso a la familia de la misma.

Cinco chicas, con las cuales supuestamente este agente mantuvo relaciones íntimas, han presentado una querella que también engloba al Ministerio del Interior porque según su versión se ha aprovechado de esas relaciones en el marco de su proceso de infiltración. Por ese motivo, han denunciado a los agentes por los delitos de abusos sexuales continuados, tortura o contra la integridad moral, descubrimiento de secretos e impedimento del ejercicio de los derechos civiles.

A raíz de esta información, el periodista y escritor Miquel Giménez y el reconocido periodista deportivo Tomás Guasch han llevado a cabo comentarios en Twitter, los cuales se han convertido rápidamente en virales en Twitter. “Propongamos esta distinción al agente infiltrado en las CUP. Es de justicia“, escribía Giménez en sus redes sociales junto a una imagen que no deja lugar a dudas, mientras Tomás Guasch aprovechaba el tuit de Giménez para dar su conformidad “Un hombre. Firmado“. Se ha abierto una recogida de firmas para otorgar una medalla al agente de la Policía Nacional infiltrado.


Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Policía Nacional
Publicación anterior

Albert Soler es ‘La Maña’

Siguiente publicación

Ofensiva de CS contra la imposición separatista del 80% de clases en catalán en las universidades

Contenido relacionado

Foto: Escuela de Todos
Sociedad

Escuela de Todos celebra hoy y mañana sus primeras jornadas en Alicante

viernes, 24 de marzo de 2023
Foto: Cortes Valencianas
Sociedad

Hablamos Español se moviliza por su Ley de Libertad de Elección de Lengua en Valencia

viernes, 24 de marzo de 2023
Sociedad

Un año de prisión para un joven por lanzar objetos a los Mossos

jueves, 23 de marzo de 2023
Siguiente publicación

Ofensiva de CS contra la imposición separatista del 80% de clases en catalán en las universidades

Un ciudadano reclama casi 22.000 euros a los partidos y entidades separatistas por un accidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Una escritora catalana exige, por contrato, que su libro no sea traducido al castellano
  • Cuatro nuevos toreros desafían la prohibición independentista de las corridas de toros
  • Un hombre se tira desde lo alto de ‘El Corte Inglés’ de la avenida Diagonal de Barcelona
  • Un diputado separatista monta en cólera por un cartel que ha visto en la autovía A-2
  • Tragedia en la estación de tren de Cunit
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?