El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

No se pierdan este viernes (20h) la entrevista con Ángel Mazo sobre las miserias del independentismo catalán

Ángel Mazo da Pena, teniente general retirado del Ejército del Aire, publicó más de sesenta artículos en elCatalán sobre este tema

Por Redacción
jueves, 27 de abril de 2023
en Medios
1 min read

Contenido relacionado

¿Españoles?

El ajuste de cuentas de Miquel Giménez con el nacionalismo

Nacionalismos y la invención del pasado

Este viernes, 28 de abril, a las 20:00 emitiremos por nuestras redes sociales una entrevista con Ángel Mazo da Pena, teniente general retirado del Ejército del Aire. Este catalán nacido en Vic publicó más de sesenta artículos en elCatalán sobre las miserias del independentismo y sobre las ‘cualidades’ de los dirigentes secesionistas.

También participó en el libro ‘Los catalanes SÍ tenemos Rey’, el libro de desagravio hacia Felipe VI que escribieron Antonio Robles y Sergio Fidalgo. Fue uno de los ponentes de la presentación de esta obra en Madrid, en la sede de la presidencia de la Comunidad.

Se podrá ver en el canal de YouTube, en la cuenta de Twitter y en la página de Facebook de elCatalán.es. Una vez emitido se podrá ver en el canal de YouTube.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ángel Mazonacionalismo
Publicación anterior

Un niño muere de neumonía cada 42 segundos en el mundo

Siguiente publicación

“Si usamos los topónimos en español, el nacionalismo no conseguirá su objetivo”

Contenido relacionado

Medios

“Al separatismo catalán le interesa tener a la justicia infradotada de recursos”

martes, 28 de noviembre de 2023
Foto: Flickr PSOE
Medios

El Gobierno de Pedro Sánchez veta al diario ABC

domingo, 26 de noviembre de 2023
Medios

Denuncian que muchos jueces se van de Cataluña “por el tema político”

domingo, 26 de noviembre de 2023
Siguiente publicación

"Si usamos los topónimos en español, el nacionalismo no conseguirá su objetivo"

Foto: GCT

Lanzan basura contra una 'conselleria' de la Generalitat

 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El RCD Espanyol asegura que Cataluña es un “país”
  • Vergonzosa argumentación de un periodista ‘estrella’ de TVE con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el medio
  • Todos los titulares hablan de nosotros
  • El Espanyol vuelve a ser despreciado por la radio pública catalana
  • El Ayuntamiento de Barcelona se niega a condenar el atentado sufrido por Vidal-Quadras
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?