‘No apto para fanáticos’, las reflexiones de Gorka Maneiro

El portavoz de Plataforma Ahora, Gorka Maneiro, acaba de publicar un libro con sus reflexiones. En ‘No apto para fanáticos’ (Letrame grupo editorial) diserta sobre su experiencia vital y política. Se puede comprar aquí.

Es un libro valiente, de un luchador que plantó cara al supremacismo abertzale tanto en los movimientos cívicos y en el Parlamento vasco, como un llanero solitario, como el único diputado de UPyD en esta cámara autonómica.

Maneiro asegura que su libro es una “humilde aportación a quien pudiera servirle y, sobre todo, un ejercicio que necesitaba llevar a cabo”.

“Efectivamente, necesitaba contar cuanto he vivido durante un período que terminó convirtiéndose en los diez años más intentos, enriquecedores y apasionantes de mi vida. Y como suele ser cuando son intentos, con sus días peores y mejores”.

En el libro el autor explica su trayectoria como activista social y político, desde los movimientos cívicos de lucha contra ETA hasta el surgimiento de Plataforma Ahora, pasando por su trabajo político en el Parlamento Vasco durante dos legislaturas (2009-2016) y su participación en la dirección de UPYD.

Maneiro habla claro, como cuando exige en el libro que “debemos ayudar a clarificar los más de 300 crímenes cometidos por ETA pendientes de resolución” o que “debemos garantizar un final de ETA con vencedores y vencidos, ganar la batalla política y la del relato, derrotar el proyecto político de la banda”.

Un libro más que recomendable, un canto de apoyo a las víctimas de la barbarie de la banda terrorista y un llamamiento a defender las libertades democráticas frente a los totalitarios.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.