Niños con gorra amarilla por Barcelona, ¿propaganda o casualidad? (vídeo)

Ha corrido en las redes sociales constitucionalistas y en los grupos de whatsapp en el que se ve a un grupo de niños por la calle, yendo con monitores, todos ellos llevando una gorra amarilla en la cabeza.

Son unas imágenes curiosas, en las que no queda claro si el motivo por el que todos los niños llevan gorra amarilla en esta salida colectiva es una casualidad.

O por si el contrario este gesto obedece a la campaña que los secesionistas están desarrollando en los últimos meses usando este color en solidaridad con los políticos en prisión preventiva.

En circunstancias normales sería una casualidad, pero como los secesionistas están usando el amarillo hasta el abuso, se plantea la duda si se está usando niños como elemento de propaganda política.

Sobre todo si se considera que no han tenido empacho en usar a los niños en sus movilizaciones y en diversos actos públicos. Aunque en este caso, repetimos, en el vídeo no queda claro.

Este vídeo está grabado recientemente en la ciudad de Barcelona, dado que se ve de fondo la torre Agbar, pero no está fechado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo