Neymar cambia las ‘esteladas’ por un club que no apoya el saltarse las leyes


222 millones de euros, precio de la cláusula de rescisión serían los culpables de la más que posible marcha del futbolista Neymar da Silva del Barça, tras defender durante cuatro años la camiseta azulgrana. El astro brasileño ha comunicado a sus compañeros que se va del club culé, y según el club el técnico Ernesto Valverde le ha dado permiso para ausentarse de los entrenamientos y resolver su futuro.

Neymar ha acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva del Barça, donde estaba citada la plantilla azulgrana para realizar un entrenamiento. A los pocos minutos el futbolista brasileño ha abandonado las instalaciones, tras despedirse de sus compañeros. El club que le pretende fichar es el PSG, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y cerca de cuarenta millones de euros netos por temporada al astro carioca.

El PSG es el emblema futbolístico de la capital de Francia, una nación que respeta la igualdad de los ciudadanos ante la Ley, y un club que no se adhiere a rebeliones antidemocráticas como la que apoya el Fútbol Club Barcelona al mostrar su adhesión a la ‘estelada’, bandera que simboliza la división entre los catalanes y el saltarse la Constitución de un país democrático como España, miembro como Francia de la Unión Europea.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo