Neus Munté consigue un chollo de 50.000 euros anuales de dinero público

La exconsellera y vicepresidenta del PDeCAT, Neus Munté, ha conseguido un chollo como nueva asesora del grupo de su partido en el Área Metropolitana de Barcelona. Este cargo está remunerado con 49.437 euros, tal y como informa el diario Expansión.

Munté ha colgado en su perfil personal de twitter una fotografía en el que agradece al grupo del PDeCAT en ese organismo la buena acogida que le ha dispensado.

Munté, como vicepresidenta del PDeCAT, también ha asumido provisionalmente esta semana la presidencia del partido tras la marcha de Artur Mas, que mañana se despedirá del consejo nacional nacional de esta formación secesionista.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo