Pueden ayudarnos comprando ‘La Cataluña que queremos’ por 20 euros

Vienen tiempos duros para los que defendemos que Cataluña ha de ser una parte leal de España, que trabaje por el progreso del país y se dedique a fomentar la concordia, no el odio supremacista que emana del secesionismo. El bombardeo de los medios de comunicación catalanes controlados por los separatistas es constante y les ha servido para reeditar su mayoría absoluta.

A pesar que los secesionistas dominan todas las esferas sociales, desde la mayoría de clubes deportivos a los colegios profesionales o los sindicatos, como se ha visto en los últimos meses, no es momento de rendirse sino de plantar cara. De denunciar sus excesos y ayudar a todos los catalanes que defienden la Constitución, la convivencia y a España para que su voz se escuche.

Para ello necesitamos su ayuda económica. Si no, no podemos resistir, somos un proyecto modesto y sin el apoyo de nuestros lectores no tenemos sentido. Les pedimos que hagan, aunque sean cantidades pequeñas, que la hagan de manera mensual. O si no les va bien, una ayuda puntual. O que nos pongan publicidad. Pero ayúdennos. Queremos ser una trinchera más de la Cataluña que se siente española. Con su apoyo ganaremos.

Otra forma de ayudarnos es comprar el libro ‘La Cataluña que queremos’. Por veinte euros disfrutará de unos artículos magníficos escritos por catalanes valientes y amantes de la unidad y la convivencia al mismo tiempo que colaboran con nosotros. Aquí pueden hacerlo.

El libro recopila artículos de Dolores Agenjo, Juan Arza, Josep Ramon Bosch, Josep Bou, Albert Castillón, Nicolás Cortés, José Domingo, Miquel Escudero, Alberto Fernández Díaz, Joan Ferran, Teresa Freixes, Josep Maria Fuster-Fabra, Teresa Giménez Barbat, Mariano Gomá, Pau Guix, Joan López Alegre, Carlos Losada, Carina Mejías, Álex Ramos, Ángeles Ribes, Antonio Robles, Sergio Sanz, Vicente Serrano, Paco Sierra, Miriam Tey, José María Tovillas, Óscar Uceda y José Miguel Villarroya. La obra está prologada por Félix Ovejero y Tomás Guasch.

También pueden solicitar información para poner publicidad escribiendo a elcatalandigital.es@gmail.com o donar en cualquier de los botones que están en la web, o aquí mismo.

Un saludo,

Sergio Fidalgo

Director de elCatalán.es

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.