Nacho Martín Blanco, candidato del PP por Barcelona para las elecciones generales del 23 de julio, ha presentado este martes la lista «plural» que «ayudará a Alberto Núñez Feijóo a derogar el sanchismo que menosprecia al Estado de Derecho». El candidato ha expresado “orgullo de formar parte de este proyecto que encarna los valores de la responsabilidad, la moderación y la razonabilidad como también la capacidad de entenderse con el distinto”.
Considera que “debemos tener firmeza para conseguir un cambio político en España, dejando atrás la inestabilidad política e institucional, la decadencia económica y social que ha representado este lustro de sanchismo en este país”.
“Es imprescindible que seamos conscientes de la importancia histórica que vive España que nos debe conducir a ser generosos y a tener altura de miras tal y como ha tenido Daniel Sirera en el Ayuntamiento de Barcelona”, dijo. Y añadió que “el PP entiende que, antes que el partido o cualquier otra consideración está el interés general y de ahí la decisión de Daniel Sirera de facilitar un candidato socialista”
Asegura “tener ganas de esta campaña, ganas de estar en las calles y de interactuar con el conjunto de actores sociales y económicos que forman parte de la sociedad. Tengo ganas de conseguir que Catalunya vuelva a ser el motor económico de España, que Catalunya sea la vanguardia de España en términos económicos, sociales y políticos que es una característica que Catalunya nunca debió perder” y apela por “reconstruir las relaciones del Gobierno de España con los empresarios y las fuerzas vivas de la sociedad de Catalunya”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.