El Espanyol acaba de presentar sus equipaciones para la temporada 23/24, en la cual el equipo de Luis García estará en la Segunda División. Las nuevas camisetas han sido presentadas a través de las redes sociales.
La primera, como es tradición, apuesta por los colores blanco y azul, mientras que para la segunda se recupera el rojo en un tono coral. Por último, la tercera, combina el negro y el blanco en una camiseta inspirada en el modelo de la temporada 1996-97. Como novedad de esta temporada, los dorsales tendrán nuevo diseño adaptándose a la nueva normativa de LaLiga e incorporando un troquelado de puntos en los números de las camisetas.
Las nuevas elásticas espanyolistas pueden comprarse desde ya en las tiendas oficiales del Espanyol. Conocer la piel con la que se jugarán todos los partidos de Liga y Copa del Rey es uno de los momentos más esperados por los aficionados de cualquier club.
Mientras tanto, el club sigue trabajando en la llegada de un nuevo director deportivo. Cabe recordar que hace ya más de una semana que fue cesado Domingo Catoira y la entidad blanquiazul continúa sin presentar de manera oficial un nuevo responsable deportivo que se haga cargo de las riendas del área más importante de un club de fútbol.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.