Nace ‘Cadistas en Barcelona’

El 10 de septiembre de 1910 nace el Cádiz CF y desde entonces no ha dejado de pasear su particular manera de vivir el fútbol por España.

El Cádiz CF demuestra que la grandeza de un club no está en la categoría en la que juega sino en su afición.

Esa afición que jamás lo ha dejado solo por muy lejos que jugará de la Tacita de plata, por muy baja que fuera la categoría en la que compitiera ni por lo mal gestionado que estuviera el club.

El Cádiz CF ya es universal y de aquí nace la necesidad de la plataforma ‘Cadistas de Barcelona’, creada por Jordi Obón, Agustín Reales y por servidora, Meritxell Reales. Queremos ser un nexo de unión de todos aquellos que amamos este club en la Ciudad condal.

Después de muchos años de acompañar al Cádiz en estadios catalanes como Camp Nou, Montilivi, Feixa Llarga, Montjuic, Nou Estadi y hasta en el desaparecido Sarrià creemos que es el momento de que los cadistas, cada vez más numerosos, que vivimos en Barcelona nos encontremos y compartamos nuestra pasión, ilusión y amor por el Cádiz CF.

Nos gustaría crear una gran familia cadista en Barcelona que nos permita fundar una peña donde los valores del cadismo sean los protagonistas,

Nos encontrareis en Facebook ‘Cadistas de Barcelona’ y en twitter @Cadistasbcn, os esperamos y ¡Ese Cádiz oe!


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo