VÍDEO: Montan un escrache a Ciudadanos en Torelló (Barcelona)

El separatismo ha vuelto a actuar este sábado, primero los radicales han obligado a los Mossos a llevar a cabo cargas en Barcelona para que los autodenominados CDR no reventaran una manifestación de Jusapol.

Y este sábado por la mañana han montado un escrache a Ciudadanos en Torelló (Barcelona).

Ha sucedido en una céntrica plaza de la ciudad, donde la formación naranja ha montado una carpa informativa, con la intención de hacer llegar su proyecto político para Torelló, además han contado con la presencia de la diputada en el Parlament Blanca Navarro, que ha querido acompañar a los afiliados y simpatizantes de la zona.

Al poco rato de estar en la plaza han aparecido una cincuentena de separatistas que han llevado a cabo un escrache ante la carpa de Ciudadanos, además de proferir algún insulto contra los simpatizantes de la formación naranja.

El clima en Cataluña parece volver a caldearse, además de una falta absoluta de libertad, con ataques constantes a los partidos constitucionalistas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.