Agreden en el metro de Barcelona a un hombre por llevar una gorra con la bandera de España

Este sábado un hombre ha sido agredido en el metro de Barcelona por llevar una gorra con una bandera de España, este individuo venía de participar en la manifestación convocada por Jusapol, que ha recorrido las calles de la capital catalana.

La víctima, que portaba una gorra en la que se podía leer “España” y la bandera, ha sido empujado por las escaleras del Metro, lo que le ha provocado múltiples heridas y ha requerido atención sanitaria.

Este acto se une a los muchos que han protagonizado hoy los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) en protesta por la presencia de manifestantes de Jusapol en la capital catalana. No más 400 individuos han hecho emplear a fondo a los Mossos para evitar que llegarán hasta la manifestación de los policías.

Los CDR han vuelto a convertir Barcelona en noticia por violencia en sus calles, los “amigos” de Quim Torra, a los que aplaude, jalea y anima a seguir apretando están sembrando la violencia en Cataluña.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.