Mónica Terribas puso en peligro a la ciudadanía

Catalunya Ràdio, en su programa matinal del viernes, hizo un llamamiento para que los oyentes les informaran de la posición y movimientos de los vehículos de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Y a continuación los detallaban en directo, por antena.

España está en alerta cuatro antiterrorista y la actitud que esta emisora tuvo en su programa matinal del viernes puso en riesgo la seguridad de los ciudadanos. Mònica Terribas puso el programa más importante de la radio pública en Cataluña al servicio de la inseguridad.

Pedir a “taxistas” y “transportistas” que detallaran la situación de dichos vehículos es motivo suficiente para que Terribas no vuelva a trabajar en un medio de comunicación público, al ser una insensatez que pudo poner en peligro operaciones policiales encaminadas a garantizar la seguridad de los ciudadanos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.