Miriam Nogueras (PDeCAT) sobre España: “Es un estercolero putrefacto”

Miriam Nogueras a la izquierda de la imagen apoyando hoy a Mireia Boya a las puertas del Tribuna Supremo. Foto: @miriamnoguerasM

Hoy la diputada del PDeCAT en el Congreso de los Diputados, Miriam Nogueras, ha definido lo que para ella es España y su gobierno, “un estercolero putrefacto”, después estos son los mismos que aseguran hablar con respeto, y lo más gracioso de todo ello es que reclaman respeto para sus ideas y sus formas.

Pincha sobre este enlace para ver las vomitivas palabras de Miriam Nogueras


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo