Miquel Iceta, ministro de Cultura y Deporte, no anda muy fino en cuanto al dominio de sus redes sociales y este pasado martes ha vuelto a patinar.
El ministro catalán ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los hermanos Gasol, que ayer anunciaron su marcha de la selección española tras caer derrotados en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante Estados Unidos.
Miquel Iceta desgranó las victorias de los Gasol, pero se equivocó al asegurar que habían logrado un Mundial, cuando en realidad han logrado un total de dos: Japón 2006 y China 2019.
Las redes sociales enseguida se han convertido en un hervidero, acusando al ministro de no tener mucho interés por el deporte y de tan siquiera molestarse en mirar el palmarés logrado por los hermanos Gasol con la selección española. No es el primer ‘patinazo’ de Iceta en las redes sociales.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















