Millones de catalanes sí tenemos Rey, y lo que no queremos es el supremacismo secesionista

Millones de catalanes nos sentimos orgullosos de nuestro Rey

Comentario editorial de elCatalán.es

La portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, en la enésima muestra de mala educación de un dirigente de su formación (arte en la que Quim Torra es un maestro) ha protagonizado una penosa reunión con Felipe VI, al que le ha leído la cartilla por su magnífico discurso del 3 de octubre de 2017 en defensa de la Constitución.

Y le ha soltado que “los catalanes no tenemos Rey”. Lo que no solo es una muestra de pésima educación, sino que además es mentira. Es normal que Borràs no lo sepa, porque en su partido hace años que han perdido el sentido de la realidad.

Millones de catalanes nos sentimos orgullosos de nuestro Rey, por su defensa de la Constitución y por ser un ejemplo de civismo y de respeto institucional a nuestros valores democráticos. No solo le respetamos por ser nuestro Jefe del Estado, sino que le tenemos estima por su comportamiento ejemplar.

Lo que no queremos tener es más supremacismo nacionalista. Millones de catalanes estamos harto que Laura Borràs, y otros dirigentes de su cuerda, hablen en nombre de “los catalanes”.

Hay millones de catalanes que no solo no nos sentimos representados por la siniestra ideología de Laura Borràs, o Oriol Junqueras, o Quim Torra, sino que además pensamos que son un peligro para la democracia.

Nunca más queremos escuchar eso de que “los catalanes no tenemos Rey”. Si quieren que digan que “los catalanes secesionistas y supremacistas no tenemos Rey”. Estarán diciendo la verdad y no nos pondrán en el mismo saco de aquellos que profesan la ideología más siniestra, la que ha provocado millones de muertos en Europa.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.