Borràs se presenta ante Felipe VI como “altavoz de los presos” y le dice que “los catalanes no tenemos Rey”

Laura Borràs, portavoz de JxCAT en el Congreso de los Diputados, le ha dicho al rey Felipe VI durante la rueda de reuniones para la investidura, que “los catalanes no tenemos Rey”.

La dirigente nacionalista, que según ella se ha presentado ante el rey como “votante del 1 de octubre” y “altavoz de los presos”, le ha pedido que haga de “árbitro” y “descuelgue teléfonos” para intentar arreglar el choque entre secesionistas catalanes y el resto de instituciones y partidos.

Borràs ha asegurado a los periodistas que le ha dicho a Felipe VI si prefiere ser “un jefe de Estado moderador” o si prefiere mantenerse en “el del discurso del 3 de octubre”, en referencia a la alocución en defensa de la Constitución que pronunció dos días después de la consulta ilegal.

Hizo que muchas personas sintieran que el Rey estaba tomando parte en esta situación”, ha afirmado Borràs sobre dicho discurso.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.