Un millar de personas se manifiestan en Terrassa por la unidad y la convivencia

cof

Alrededor de mil personas se han concentrado en la Estació del Nord de Terrassa para reclamar unidad y convivencia y han marchado hacia el ayuntamiento de la localidad con banderas rojigualdas y ‘senyeres’. Entre los lemas más coreados durante el recorrido estaban el “Ara sí votarem”, “Esta es nuestra tierra y hay que defenderla” y el omnipresente “Puigdemont a prisión”.

En las últimas semanas se han multiplicado las concentraciones de este tipo por todo el territorio catalán, tanto en las capitales (Lleida, Tarragona y Girona) como en otras localidades como Olesa de Montserrat o Sabadell.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo