El discurso del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, del día de San Esteban ha tenido respuesta este miércoles en boca del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien le ha ‘recomendado’ un hotel de lujo donde puede ir Aragonès. Lo ha hecho tirando de fina ironía, como suele ser habitual en el cántabro.
“Es la matraca de siempre, yo creo que es un brindis al sol. Sabe que si vuelve a convocar un referéndum, como hicieron los anteriores, pues hay un hotel que se llama Soto del Real, donde tienen que ir todos, y espero que si son reincidentes no haya leyes que les amortigüen la pena”, ha sentenciado Miguel Ángel Revilla sobre las intenciones manifestadas por el presidente separatista.
El mandatario cántabro ha insistido en la imposibilidad de “convocar un referéndum unilateral en España, lo prohíbe la Constitución“. Según la opinión de Revilla, “ellos juegan siempre con estos temas porque son temas para su parroquia, el hecho de mantener esta tensión permanente”.
Miguel Ángel Revilla se ha mostrado convencido de que no habrá un referéndum de independencia en Cataluña y ha asegurado que “hablar en España se puede hablar, decir lo que se quiera decir, pedir lo que se quiera también, pero lo que no se puede es cometer delitos y eso sería un delito que acabaría como ocurrió con sus predecesores, que acabaron o zafados o en prisión”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.