VÍDEO: Mientras se habla únicamente de independencia el Hospital Vall d’Hebron se inunda

Este pasado lunes fue un día complicado en muchos lugares de Cataluña, las intensas lluvias de primera hora hicieron en muchos casos imposible la movilidad en las carreteras catalanas.

Se produjeron importantes atascos de tráfico en las principales arterias de la comunidad autónoma. Barcelona fue un claro ejemplo.

Como consecuencia de las lluvias, los Bomberos de la Generalitat y de Barcelona efectuaron más de un centenar de salidas por incidencias, especialmente por pequeñas inundaciones de bajos y sótanos en la capital catalana y comarcas del área de Barcelona.

Uno de los espacios afectados por el agua ha sido el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

En esta instalación sanitaria de referencia en Cataluña la acumulación de agua en la zona de urgencias generales ha obligado a trasladar a algunos pacientes a otras dependencias del mismo centro, sin que se haya registrado ninguna situación grave.

En Cataluña hace mucho tiempo que no se habla de sanidad, ni de educación, ni de ningún otro asunto que no sea la independencia de Cataluña ni de la agitación callejera eon el color amarillo como base.

El único proyecto político que tiene una minoría para ofrecer a los ciudadanos es una secesión fallida, mientras tanto continúan los recortes en los servicios básicos y no se gobierna para mejorar la vida de los catalanes.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo