
No pasa un solo día sin que algún dirigente separatista salga a cargar contra España aprovechando la crisis sanitaria del coronavirus.
Este viernes ha sido Meritxell Budó la que, durante una rueda de prensa telemática, no ha perdido la ocasión para hablar de independencia aprovechando la pandemia, que se ha llevado la vida de más de 20.000 personas en nuestro país.
“Somos independentistas y queremos la autodeterminación para que en una crisis como la actual no tengamos que ir a remolque de un Estado que va lento, queremos en un futuro poder gestionar cualquier crisis con el máximo de competencias, la celeridad y las herramientas que supone ser un Estado”, ha afirmado Budó.
La portavoz del Govern ha dejado claro, una vez más, que no estarán en los Pactos de la Moncloa propuestos por Pedro Sánchez si son para una reconstrucción en “clave española“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.