Xavier Amor, de la localidad barcelonesa de Pineda de Mar, ha agradecido a la Unidad Militar de Emergencias su labor para paliar los efectos de la epidemia del coronavirus.
La UME ha acudido a este municipio para tareas de desinfección de residencias de ancianos y ambulatorios, y Amor, que milita en el PSC, ha querido reconocer su labor.
“Un agradecimiento sincero a la UME, al Ejército español y también al gobierno por hacer posible que la UME nos visite y estemos mucho más protegidos”, ha dicho Amor.
Además, el alcalde ha regalado a esta unidad militar varias cajas de fresas, una de las especialidades de la zona, la comarca del Maresme.

La UME ha recibido en las últimas semanas varios desplantes por parte de la Generalitat, por parte de consejeros como Miquel Buch (Interior) o Alba Vergés (Salud).
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.