Vidal (Comuns) y Poveda (PSC) distinguen entre nacionalidad catalana y española en ofertas de empleo de TMB

La entidad constitucionalista Espanya i Catalans ha denunciado que Transportes Metropolitanos de Barcelona, la empresa que gestiona el metro y los autobuses de la capital catalana, en la convocatoria pública de empleo de agentes de atención al cliente para el 2018 distingue entre “nacionalidad catalana” y “nacionalidad española” en el formulario que se ha de rellenar vía web.

La presidenta del Consejo de Administración de TMB es Mercedes Vidal, regidora del equipo de gobierno de Barcelona por Barcelona en Comú y el vicepresidente es Antonio Poveda (PSC), alcalde de Sant Joan Despí.

TMB no solo distingue entre nacionalidad catalana y española, también pone a la nacionalidad catalana al mismo nivel que la estadounidense, la francesa o la brasileña.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo