Melisa Rodríguez: “Malos socios se ha buscado el señor Sánchez si pretende defender la Constitución”

Melisa Rodríguez, diputada de Cs atendiendo a los medios en Madrid. Foto: Cs

“Vamos a estar vigilantes mientras seguimos exigiendo la convocatoria de elecciones desde una oposición fuerte y firme al proyecto personalista de Sánchez”.”

Así lo ha defendido la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, tras acudir a la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid.

Sánchez debe convocar elecciones y dejar que sean los españoles los que decidan quién gobierna en nuestro país” ha añadido Rodríguez.

El gobierno del PP era digno de ser censurado, pero no todo vale para llegar a La Moncloa, y mucho menos pactar con formaciones que pretenden romper nuestro país”, ha asegurado Rodríguez.

La diputada liberal ha recordado que “el PSOE no quiso sentarse a negociar con Ciudadanos, ni cuando se presentó la moción de censura, ni durante el transcurso de la misma” y que “apostó desde el principio por otros socios, de dudosa calidad constitucional, con los que además ha cerrado acuerdos que todavía desconocemos”, ha afirmado Rodríguez.

Melisa Rodríguez ha recordado que “todos sabemos que en política los apoyos no son gratuitos y nos parece una irresponsabilidad que no nos comuniquen cuáles han sido esos acuerdos.”

Malos socios se ha buscado el señor Sánchez si pretende defender la Constitución, un proyecto nacional y, sobre todo, una alternativa” ha añadido.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo