El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Mejías: «Colau debe evitar situaciones de inestabilidad que perjudiquen la celebración del MWC»

Por Redacción
martes, 16 de enero de 2018
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia la degradación de la seguridad en Sabadell por las políticas de «puertas abiertas» de los socialistas

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

En defensa de Salva Tovar

La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha solicitado en la Comisión de Economía y Hacienda que se garantice el buen funcionamiento de los servicios públicos durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) para “evitar situaciones de inestabilidad y conflicto que perjudiquen la celebración del congreso y la imagen de Barcelona”. La regidora de la formación naranja ha asegurado que, pese a que las perspectivas para 2018 son buenas, hay que garantizar que el MWC se siga celebrando en Barcelona “por lo menos hasta el año 2023”.

“Si no cuidamos un congreso que el año pasado dejó 500 millones de euros en la ciudad, corremos el riesgo de perderlo”, ha advertido. En ese sentido, Mejías ha reclamado al gobierno municipal medidas preventivas que garanticen el buen funcionamiento de los servicios públicos durante la celebración del evento para todos los ciudadanos y no solo para los participantes en el mismo. “Resulta vital el compromiso del gobierno para evitar cualquier movilización que ponga en riesgo la normal continuidad del MWC”, ha insistido.

Para la presidenta del grupo municipal de Cs en Barcelona, es importante “fidelizar el MWC” y “buscar la complicidad” de los sectores que se benefician de la celebración del congreso así como del “ecosistema de empresas tecnológicas que se han convertido en puntales de la economía de nuestra ciudad”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carina MejíasCs
Publicación anterior

García Albiol pide respetar el informe de los letrados del Parlament

Siguiente publicación

The Guardian: «La región ficticia de Tabarnia escoge a su primer presidente»

Contenido relacionado

Foto: @parlamentcat
Política

Alejandro Fernández: “llla y Orriols son los dos una estafa, han pactado los presupuestos en Ripoll, aunque lo disimulen y lo nieguen”

miércoles, 15 de abril de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Fernández (PP) a Paneque: “Uno de cada 4 pisos sociales está okupado y el Govern no hace nada”

miércoles, 15 de abril de 2026
Imagen de archivo del mural de la UAB. Foto: Impulso Ciudadano
Política

El PP exige al Govern que se cumpla la ley en la UAB ante la repintada del mural separatista

miércoles, 15 de abril de 2026
Siguiente publicación

The Guardian: "La región ficticia de Tabarnia escoge a su primer presidente"

Boadella: "Visca Tabarnia, que es lo mismo que Viva España" (el vídeo del Gobierno tabarnés en el exilio)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?