El independentismo es una máquina perfectamente engrasada de fabricación de frikis, tenemos un sinfín de ejemplos sobre ello, es una fuente inagotable.
Este miércoles nos trasladamos hasta Tárrega para contaros como el Ayuntamiento de esta ciudad ilerdense tiene colgado un cartel en su fachada donde explican que tienen colgada la bandera de España por una sentencia judicial que les obliga a ello: “La bandera estatal cuelga en este ayuntamiento por imperativo legal y en cumplimiento de una sentencia judicial”, se puede leer en el cartel.
Como no podía ser de otra manera, junto al infantil cartel y las respectivas banderas que corresponden, también se encuentra una estelada y una pancarta en favor de la amnistía
La alcaldesa de Tárrega es María Alba Pijuan, de Esquerra. En el presente mandato gobierna gracia al apoyo de los antisistema de la CUP.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.