El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Mayúsculo ridículo del Ayuntamiento de Tárrega (Lérida) con la bandera de España

Este consistorio en manos de Esquerra, cuelga un cartela asegurando que ponen la rojigualda por imperativo legal

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 24 de noviembre de 2021
en Política
1 min read

Contenido relacionado

La presión judicial frena los subterfugios del consistorio de Cabrils (ERC) para esquivar la Ley de Banderas

El falso reencuentro que oculta el desacato del PSC a la bandera nacional

El TSJ de Cataluña confirma la obligación de exhibir la bandera de España en actos oficiales y espacios institucionales

El independentismo es una máquina perfectamente engrasada de fabricación de frikis, tenemos un sinfín de ejemplos sobre ello, es una fuente inagotable.

Este miércoles nos trasladamos hasta Tárrega para contaros como el Ayuntamiento de esta ciudad ilerdense tiene colgado un cartel en su fachada donde explican que tienen colgada la bandera de España por una sentencia judicial que les obliga a ello: “La bandera estatal cuelga en este ayuntamiento por imperativo legal y en cumplimiento de una sentencia judicial”, se puede leer en el cartel.

Como no podía ser de otra manera, junto al infantil cartel y las respectivas banderas que corresponden, también se encuentra una estelada y una pancarta en favor de la amnistía

La alcaldesa de Tárrega es María Alba Pijuan, de Esquerra. En el presente mandato gobierna gracia al apoyo de los antisistema de la CUP.

Foto: Daniel Sirera

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ley de banderas
Publicación anterior

La nieve podría hacer acto de presencia en cotas muy bajas de Cataluña

Siguiente publicación

Un profesor asegura a través de las redes sociales que no piensa dar clases en castellano

Contenido relacionado

Política

Xavier García Albiol convoca a los vecinos de Badalona para arropar a Ceuta ante su grave crisis

viernes, 28 de agosto de 2026
Imagen generada por IA
Política

Vecinos de Ceuta acusan a la Cruz Roja de ser una «mafia»

viernes, 28 de agosto de 2026
Pedro Sánchez. Foto: PSOE.
Política

Sánchez cancela su escapada privada a Andorra tras salir a la luz

viernes, 28 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Un profesor asegura a través de las redes sociales que no piensa dar clases en castellano

Foto: S'HA ACABAT!

VOX, Cs y Partido Popular apoyan el acto de S'HA ACABAT! este jueves en la UAB

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?