Este pasado martes, tal y como os contábamos días atrás han llegado las lluvias a Cataluña, y en algunos lugares ha caído muchísima agua. Todo ello acompañado por una importante caída de las temperaturas.
Este miércoles, las previsiones apuntan a que podría incluso llegar a nevar en cotas muy bajas de la comunidad autónoma catalana. En las zonas interiores de Tarragona y algunas de Lérida la cota de nieve podría bajar incluso hasta los 400 metros.
Durante el día de hoy las lluvias pueden ser intermitentes por la mañana, pero por la tarde como ya sucedió este pasado martes, serán generalizadas en toda Cataluña.
El jueves las lluvias remitirán, pero todo ello dará paso a una caída importante de las temperaturas, se espera un riguroso frío con especial incidencia a partir del fin de semana donde las temperaturas caerán de forma considerable en toda Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.