No se soportan y aprovechan cualquier mínima ocasión para demostrarlo. En no de los antisistema de la CUP está siendo el último motivo para que Junts tense la cuerda con Esquerra.
A primera hora de la mañana Pere Aragonès comunicaba que tenía un acuerdo con los comunes para la aprobación de las cuentas de la Generalitat, pero el partido Puigdemont estaba y está dispuesto a torpedearlo.
La portavoz de Junts, Elsa Artadi, ha anunciado que su formación preguntará una «reunión de urgencia y al más alto nivel» con Esquerra para evaluar en qué estado se encuentra el acuerdo de legislatura. «Analizar todos los acuerdos, valorar cuáles se están cumpliendo y cuáles no» y ver cómo se da recorrido a la legislatura del 52%«, ha afirmado la portavoz de Junts.
Elsa Artadi no ha perdido la ocasión para lanzar un dardo envenenado a sus socios de gobierno y ha asegurado que «el Govern no ha pactado con los comunes. Esquerra, en lugar de arremangarse abandonó las negociaciones con la CUP y se tiró en los brazos de los comunes«, ha sentenciado la portavoz secesionista.
Se avecina un nuevo serial de ‘navajazos’ entre los partidos independentistas, que no se soportan y que llevan a Cataluña al precipicio. Irresponsabilidad elevada a su máxima potencia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.