El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

El editor de ‘El Punt Avui’ llama a Cayetana «marquesa bandarra» que «predica» el «odio y el exterminio»

Define a Álvarez de Toledo como "persona sin escrúpulos capaz de cualquier mala acción (intelectual)"

Por Sergio Fidalgo
martes, 23 de noviembre de 2021
en Medios
2 mins read

Contenido relacionado

Eva García acusa al Govern de convertir la reforma de la Administración en “una operación de propaganda sin resultado”

Roldán acusa a Parlón de ser un fracaso en seguridad

El Partido Popular de Lleida reclama explicaciones institucionales por el futuro de la conexión ferroviaria Madrid-Barcelona

Joan Vall Clara, presidente editor de la empresa que publica el muy subvencionado por la Generalitat diario ‘El Punt Avui’, ha cargado con dureza contra TV3 por la entrevista que el programa ‘Preguntes Freqüents’ hizo el pasado sábado por la noche a Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP por Barcelona.

Vall Clara definió a Álvarez de Toledo como una «marquesa bandarra» diciendo que es una «persona sin escrúpulos capaz de cualquier mala acción (intelectual, claro)». Añadió que «la marquesa y diputada Cayetana Álvarez de Toledo no pintaba nada, en TV3, presentando su libro».

Cargó contra la cadena de la Generalitat asegurando que «programándola, alguien se pasó de la raya. Ya está bien de hacer el zopenco». Y llegó a decir que el hecho de silenciar a esta diputada por Barcelona para hablar de su libro «no resentía la libertad de información, sino al contrario, se fortalece».

También dijo que la entrevista a Álvarez de Toledo fue un «regalo para que insultara a dos millones y medio de catalanes — como mínimo –. Y añadió que «esta mujer predica y recomienda el odio y el exterminio, de lo que acusa falsamente a los que no somos de su cuerda nacional«. Concluye afirmando que «es evidente que TV3 se ha equivocado abriéndole cámara».

‘El Punt Avui’ es uno de los diarios más subvencionados por la Generalitat, por varios conceptos cobró unos tres millones de euros en el 2017 y cerca de dos millones en el 2018. En 2020, solo de las ayudas a fondo perdido del Departamento de Presidencia recibió casi 400.000 euros.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cayetana Álvarez de ToledoEl Punt AvuiPPTV3
Publicación anterior

‘El Periódico’ censuró 3 artículos a Albert Soler: sobre Laura Borràs, la libertad de prensa y la abolición de la prostitución

Siguiente publicación

Un catalán gana el premio de robótica más importante del mundo

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Medios

La indignación de Sergio Fidalgo por la indecente actuación del PSOE tras la catástrofe ferroviaria de Urda

sábado, 31 de octubre de 2026
Imagen generada por IA
Medios

Ribes y Fidalgo: «Los saqueos en Barcelona son fruto de las políticas de Ada Colau, los socialistas y el separatismo»

miércoles, 28 de octubre de 2026
Imagen generada por IA.
Medios

Fidalgo recordó en La Retaguardia que los disturbios en Francia de la extrema izquierda ya los vivió Barcelona durante el ‘postprocés’

lunes, 19 de octubre de 2026
Siguiente publicación
Foto: Keybotic

Un catalán gana el premio de robótica más importante del mundo

Tensión máxima entre Jordi Puigneró y Pere Aragonès en el pleno del Parlament

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?