
El separatismo se encuentra inmerso en una batalla sin cuartel, es lo que hemos venido denominando en elCatalán.es los ‘navajazos’ entre secesionistas, más si cabe con la cita electoral en Cataluña muy cercana.
Este domingo hemos conocido un nuevo capítulo, en esta ocasión propiciado por el preso Jordi Sànchez y la ‘consellera’ de Justicia, Ester Capella (ERC).
Resulta que la Junta de Tratamiento de la cárcel de Lledoners dictaminó el pasado jueves ampliar las salidas de Sànchez de prisión, lo podía hacer 5 días a la semana durante 12 horas diarias.
Pues bien, según denuncia el preso no recibió la comunicación de la Junta hasta el viernes 22 de mayo a las 17:30 horas. Además, relata que la comunicación que él recibió acordaba “no tramitar la solicitud de oferta laboral y dar trámite a la posibilidad de 3 horas diarias tres días a la semana para hacer voluntariado“, es decir, una información diferente a la que se hizo pública este jueves.
Ante estos hecho Jordi Sànchez ha emitido un comunicado donde acusa a la ‘conselleria’ de “malas praxis” y de “falta de respeto“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.