Más de 6,9 millones de personas visitaron en 2018 los centros y las exposiciones culturales y científicas de “la Caixa”

Una de las exposiciones más vistas en 2018 en CaixaForum Madrid ha sido Warhol. El arte mecánico

Más de 6,9 millones de personas visitaron en 2018 los centros y las exposiciones culturales y científicas de “la Caixa”. Esta cifra representa un aumento del 17,5% de visitantes en el conjunto de centros propios y exposiciones itinerantes de “la Caixa” en España respecto a 2017.

En cuanto a la red de centros CaixaForum y CosmoCaixa Barcelona, el crecimiento ha sido de un 19,6%. La exposición más visitada del año ha sido T. rex en CosmoCaixa, una de las más vistas en la historia del centro, ya que superó los 379.000 visitantes. A continuación se sitúa Andy Warhol.

El arte mecánico, que con más de 257.000 visitantes en CaixaForum Madrid se ha convertido en la muestra más concurrida de los últimos 5 años en todos los centros CaixaForum.

Otras de las exposiciones más visitadas durante 2018 han sido Disney. El arte de contar historias, en CaixaForum Sevilla; Goya y la corte ilustrada, en CaixaForum Zaragoza; y Arte y mito. Los dioses del Prado,en CaixaForum Palma.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.