Esta semana sin fútbol liguero ha sido intensa para Marko Dmitrović. El nacimiento de su primera hija le ha mantenido ocupado. «Somos novatos en este tema, pero vamos aprendiendo cosas nuevas de la vida y estamos felices», comenta con satisfacción. Sin embargo, la vuelta a los entrenamientos hace reflexionar al portero. «Se echan de menos los partidos», asegura. «Sabemos que es necesaria esta pausa para recargar pilas, descansar y refrescar la mente. Ahora ya estamos con ganas de que llegue el próximo partido».
Para Marko, la filosofía es clara: «Tenemos una idea muy clara de trabajar al máximo cada día». Cuando hay una racha positiva, el objetivo es mantenerla. Cuando las cosas no salen, el reto es «intentar cortar esa racha y seguir sumando». Alcanzado el primer tercio del campeonato, el balance es «muy positivo». El equipo posee un buen colchón de puntos. A pesar de esto, Dmitrović advierte: «No hemos de acomodarnos. Cada partido es un mundo separado». Insiste en la necesidad de «sumar de tres en cada partido», ya que la ventaja «se puede perder en un par de malos resultados».
El portero reitera que se debe superar la euforia tras la victoria. «Hay que superar esa adrenalina que te dan los tres puntos porque no puedes despistarte». Tampoco la derrota puede hundir al equipo. «Habrá derrotas y victorias y hay que convivir con eso». La derrota ante un «Villarreal de Champions» dolió. «Nosotros tampoco tuvimos un buen día, pero nos ha de servir para mejorar cosas».
La siguiente parada es el lunes, 24 de noviembre, a las 21:00 horas, contra el Sevilla. «Vamos con la máxima ilusión para sumar tres puntos», afirma. Del rival, destaca que es «muy grande». Pese a que «no lleva los resultados esperados para la exigencia del club», espera un partido donde «los dos equipos saldremos desde el principio a por la victoria». Dmitrović confía en que el resultado final deje «los tres puntos en casa».
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















