Manuela Carmena se ha desmarcado claramente de las tesis del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, sobre el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont.
Todavía colean las palabras de Iglesias donde comparaba a Puigdemont con los exiliados durante la dictadura que lucharon por la libertad de nuestro país.
En este sentido la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena no se ha mordido la lengua y durante una entrevista en Infolibre ha lamentado las afirmaciones de Iglesias y se ha desmarcado claramente de sus tesis.
“No puedo entender cómo una persona inteligente y bien formada como es el vicepresidente puede decir una cosa que no tiene ninguna base. Me parece que hay un nombre para las personas que en un momento concreto deciden no cumplir las responsabilidades judiciales que tienen en un contexto democrático. En una democracia, si uno no se presenta ante los tribunales, el nombre exacto es el de prófugo, no es el de exiliado. Jurídicamente es así“, ha sentenciado Manuela Carmena.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.