El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Manuel Valls carga contra la politización separatista en la entrega de unos premios literarios

Por Redacción
lunes, 7 de enero de 2019
en Cultura
1 min read

Contenido relacionado

El libro separatista con más hojas en blanco que propuestas propias

Europol destaca el radicalismo separatista y ERC pone el grito en el cielo

¿Se han disculpado los que llaman ‘ñordos’ a los catalanes no separatistas?

Manuel Valls denuncia la politización de unos premios literarios en Barcelona

El candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, acudió a la entrega de unos tradicionales premios literarios que tuvo lugar ayer en la capital catalana.

No en vano, el acto cultural fue aprovechado por el independentismo para enarbolar la bandera de los políticos presos, que protagonizaron gestos y discursos de varios asistentes y premiados.

Entre quienes recordaron a los dirigentes presos destacó el ganador del Premio Josep Pla de prosa en catalán, Marc Artigau, quien dijo que le producía «tristeza y rabia» vivir en un país donde, a su parecer, «hay presos políticos» y donde «el gobierno legítimo de la Generalitat está exiliado«.

Según aseguraron varios presentes en la tradicional cena del Premio Nadal, y que tuvo lugar en el lujoso Hotel Palace de Barcelona, Manuel Valls incluso interpeló a la Delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, para reprocharle haber permitido ese tipo de parlamentos.

[campana]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Manuel Vallsseparatismo
Publicación anterior

Alberto Fernández (PP) reclama reprobar a Torra y a Colau por la gestión de la seguridad en Barcelona

Siguiente publicación

Roldán (Cs): «Las visitas de Torra a fugados de la justicia están costando miles de euros a los catalanes»

Contenido relacionado

Cultura

Òmnium Cultural y sus conexiones con el franquismo

martes, 11 de agosto de 2026
Cultura

Ayúdanos a editar un libro de denuncia sobre la situación de la Guardia Civil en Cataluña

sábado, 1 de agosto de 2026
Cultura

Recordando al gran Fernando Esteso

domingo, 26 de julio de 2026
Siguiente publicación
Lorena Roldán (Ciudadanos)

Roldán (Cs): "Las visitas de Torra a fugados de la justicia están costando miles de euros a los catalanes"

El 12 de enero, concentración en Barcelona en apoyo de los Mossos constitucionalistas

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?