
Diversas entidades han convocado el 12 de enero, a las 12:00, una concentración en apoyo de los mossos constitucionalistas que son represaliados por el Govern de Quim Torra por cumplir con las leyes.
Será frente a la sede de la Consejería de Interior que dirige el ex convergente Miquel Buch (Diputación, 355), en Barcelona.
El lema de la concentración es «Basta de impunidad».
Las autoridades de Interior, según denuncian entidades policiales como Mossos per la Constitució, miden con diferente rasero a los agentes si son secesionistas o no, lo que ha motivado la desmoralización de miles de policías.
[libro]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















