El 12 de enero, concentración en Barcelona en apoyo de los Mossos constitucionalistas

Diversas entidades han convocado el 12 de enero, a las 12:00, una concentración en apoyo de los mossos constitucionalistas que son represaliados por el Govern de Quim Torra por cumplir con las leyes.

Será frente a la sede de la Consejería de Interior que dirige el ex convergente Miquel Buch (Diputación, 355), en Barcelona.

El lema de la concentración es “Basta de impunidad”.

Las autoridades de Interior, según denuncian entidades policiales como Mossos per la Constitució, miden con diferente rasero a los agentes si son secesionistas o no, lo que ha motivado la desmoralización de miles de policías.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.