El alcalde de Castelldefels, y presidente provincial del PP de Barcelona, Manu Reyes, en declaraciones a elCatalán ha criticado las okupaciones ilegales. Este dirigente popular ya ha protagonizado en su ciudad diversas acciones para plantar cara a este tipo de acciones que van contra la ley. Ha hecho estas declaraciones durante la inauguración del curso político del PP de L’Hospitalet de Llobregat.
«En relación con la okupación ilegal nosotros lo tenemos muy claro como ciudad. El que quiera okupas que los meta en su casa. Desde Castelldefels no queremos gente que venga a okupar de manera ilegal y conflictiva. Queremos la convivencia», ha dicho Reyes.
Y ha añadido que «es real que hay un problema de vivienda en el país, pero son las administraciones que tienen las competencias, el Gobierno de Pedro Sánchez y el de Salvador Illa, los que tienen que poner recursos para que los ayuntamientos los podamos poner a disposición de aquellas familias que lo necesitan».
«Pero esto es una cosa y otra cosa es aquellos que tienen mucha jeta y que no quieren pagar y okupan ilegalmente una casa. Con estos tolerancia cero, y vamos a trabajar para que esto no suceda en nuestra ciudad, y vamos a poner todos los medios que tengamos a nuestra disposición», ha concluido durante el acto que ha sido la puesta de largo del año político para Sonia Esplugas, la líder del PP en L’Hospitalet.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















